Blog-Curriculum Profesional y Muestra de trabajos

Este es el Blog-Curriculum de Daniel Tamayo Lebrón. En el menú de la derecha contáis con las siguientes secciones:

  • Datos personales
  • Muestra de trabajos: Vídeo
  1. Infografía-Postproducción
  2. Edición-Montaje
  3. Realización
  • Muestra de trabajos: Fotografía
  • Diseño de carteles
  • Diseño gráfico

La sección de Datos contiene los datos de contacto y un Currículo actualizado para descargar en versión PDF, las distintas secciones de Muestras de trabajos contienen enlaces a distintos vídeos y proyecciones de fotografías, y las de Diseño contienen también enlaces a un catálogo de trabajos.

Espero que os gusten y trabajar pronto con vosotros, agradezco también vuestros comentarios y consejos. Gracias por visitarme.



miércoles, 3 de febrero de 2010

DISEÑO DE CARTELES: La dulce mano de la rosa blanca


Para el cortometraje de misterio de Davide Melini The Sweet Hand of the White Rose (2010) he diseñado una serie de carteles.

Mientras el primero de ellos sigue un corte más clásico como deseaba el director, con los otros dos he buscado una línea menos habitual, de diseño más sencillo pero distinto. Ciñéndome a dos parejas de colores contrapuestos azul/rojo y blanco/negro he querido representar esos dos mundos de la película además de darle un aire entre moderno y retro. Su composición y elementos van en la línea gótico/romántica del cine de género de los años 60. Espero que os gusten ...


No hay comentarios: